Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Corpse Party
lunes, 6 de enero de 2014 / permalink
Para seguir con series anime, les dejo Corpse Party: el gore más morboso y sangriento que he visto hasta ahora. xD
Es una serie bastante corta, pero personalmente creo que vale la pena verla. :)

Título: Corpse Party: Tortured Souls
Género: Gore
Estado: Finalizada
Cant. capítulos: 4 capítulos y 1 OVA.
Calidad: Media
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: 100 MB

Esta serie está basada en el juego de survival horror Corpse Party, donde un grupo de estudiantes que están contando historias sobre fantasmas en su colegio, de repente se ve transportado hacia otra dimensión en la que existe Heavenly Host Elementary School, un colegio que había sido derrumbado por la cantidad de tragedias que habían ocurrido allí (y que estaba maldito). Sobre el mismo terreno donde se encontraba tal colegio, había sido construida más tarde la institución de la que provenían los protagonistas.




Valoración:   
La verdad es que esta serie me encantó. A pesar de que no pude encontrarla en buena calidad en ningún lado (y tampoco sin censura) la trama es realmente atrapante.
Todo el tiempo presenta misterios e incógnitas que necesitas responder y terminas mirandola en un ratito (tampoco es que sea muy larga...).
El final también me pareció muy bueno, porque es algo que seguramente nadie espera después de ver la serie completa.
Y bueno, respecto a lo gore, se lleva mis aplausos.
Así que eso: muy recomendable. :)

Y al fin llego la parte de la descarga. xD
En este momento todavía está cargando, pero no va a tardar. :)
¡Y eso es todo!
Que disfruten la serie. n.n

Etiquetas: ,

Publicar un comentario