Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Monogatari Series: Nekomonogatari & Second Season
martes, 7 de enero de 2014 / permalink
Bueno, esta serie va por pedido de Irene, una amiga mia. :)
Subí toda la serie por si alguien no vio la primera parte.
NOTA: Originalmente iba a poner todo en una sola entrada, pero me di cuenta que la info que me pasaron de cada serie era mucha, asi que decidí separarlos. xP
Bueno, aquí la info y enlaces. :)
Título: Nekomonogatari - Second Season
Género: Sobrenatural, Comedia, Romance
Estado: Finalizada
Cant. capítulos:
  • Nekomonogatari: 4 capítulos
  • Second Season: 26 capítulos
Calidad: Muy buena
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: 750 MB (media de Nekomonogatari) - 75 MB (S. Season)

Nekomonogatari – Kuro, precuela de bakemono que se situa entre Kizumonogatari y Bakemonogatari. Cuenta los sucesos ocurridos durante la Golden Week, cuando Hanekawa es poseída por el Bakeneko (ente sobrenatural con forma de gato). 
Monogatari Series - Second Season: Aquí se ve como Araragi acentua su relación con las chicas que ayudo en la primer temporada de la saga.
o   Nekomonogatari – Shiro (Tsubasa Tiger): La segunda parte de Nekomonogatari. Se centra claramente en Tsubasa y como da cierre a su contraparte, el bakeneko.
o   Kabukimonogatari (Historia retorcida): Toma como eje central a Hachikuji. Koyomi, con la ayuda de Shinobu, viajan al pasado para intentar evitar la muerte de la niña, pero al regresar se dan cuenta de que han cometido un grave error.
o   Otorimonogatari (Historia hostigada): Continúa la hisoria de Sengoku, quien vuelve a tener un encuentro con el dios Serpiente, el cual complicara muchísimo las cosas, para ella y todos los personajes de la historia. Este arco no finaliza aquí, sino que se conyuga con Koimonogatari.
o   Onimonogatari (Shinobu time): Se explica un poco los orígenes de Kiss-Shot y la aparición de un ente extraño que persigue a ciertas excentrecidades. Ademas se recapitula sobre la historia de Hachikuji y… Mirar el final ;).
o   Koimonogatari (Hitagi End): Sigue la línea de Otorimonogatari, Hitagi y los demás están en graves problemas debido a los acontecimientos del mencionado arco, para resolver esto, Senjougahara se pondrá, a espaldas de Koyomi, con quien en el pasado destrozo su vida, Kaiki.
Sin embargo, luego de finalizada la serie, se anuncia que Hanamonogatari (historia de flores) – Sugura Devil, verá la luz en 2014, dando así, un cierre a la segunda parte de la saga Monogatari. Este arco se centra en Kanbaru y en la aparición de una excentricidad similar a la suya.
Para finalizar, agrego como dato extra: Monogatari third season es la última saga del universo Monogatari, aquí se desarrolla la historia del personaje Oshino Ogi y está compuesto por 4 arcos principales: Tsukimonogatari (historia de espíritus malvados), Koyomimonogatari (historia de Koyomi), Owarimonogatari (Historia final) y Zokuowarimonogatari (Continuacion de Historia final).
Aun no se sabe si estas novelas serán animadas, pero lo más seguro es que se complete el universo Monogatari. Tiempo atrás, en una nota, el director de todos los arcos animados, Shinbo, dijo que estaba muy entusiasmado con este proyecto.

Bueno, de estos no hay ninguno con audio (es de Nekomonogatari). u.u

Valoración: 
Al igual que las temporadas anteriores, el estudio y staff sigue intacto. La historia está bien adaptada, aunque no se aprecia esa unión entre los distintos arcos como en Bakemonogatari. Sin embargo, a lo largo de los 26 episodios de second season se pueden ver grandes transformaciones en los personajes, estos crecen y afrontan diferentes problemas que irán resolviendo a medida la historia avanza.
Nuevamente dejan ciertos detalles en el tintero, personajes que no terminan de consolidarse o de los cuales se sabe muy poco.
Como evaluación final hay que destacar el estilo de animación. Muy particular del estudio y más aun de Shinbo, que puede verse en sus otros trabajos. Ángulos no convencionales, sombras, luces, fondos, escenarios, todo muy peculiar que termina dando forma a algo fresco y que da gusto ver. La calidad de la animación es muy buena a pesar de ser un estudio relativamente nuevo. El trabajo de los seiyus es fenomenal y la música cumple muy bien su propósito.
Sin embargo la calidad general de las distintas temporadas contrasta entre ellas, destacando Bakemono y tirándole las orejas a Nisemono. Solo queda esperar a que esta gente, muy talentosa, termine la historia que el señor Nisio Isin nos brindó.

Bueno, aquí les dejo una carpeta de las series.
Contraseña archivos Nekomonogatari: http://www.japanuniverse.org

  

Los archivos de Nekomonogatari, información y opinión son cortesía de Maxi Albarracin (¡Gracias por la ayuda!).
Bueno, eso es todo, ¡disfruten la serie! n.n

Etiquetas: ,

Publicar un comentario