Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Nichijou
miércoles, 8 de enero de 2014 / permalink
Siguiendo con mi colección de anime (no se quejen, cuando era una buena otaku recolecté mucho), les dejo NICHIJOU, el anime que más risas me saco hasta ahora. :)
Título: NICHIJOU
Género: Comedia
Estado: Finalizada
Cant. capítulos: 26 capítulos y 1 OVA.
Calidad: Muy buena
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: 156 MB

Es un slice humorístico basado en la historia de unas chicas de instituto. A veces se pueden contemplar en la serie momentos completamente cotidianos y normales llevados a lo extremo, lo que provoca que el humor de la serie sea completamente sencillo, pero a la vez efectivo.


 

Valoración: 
No es que yo sea muy positiva, esta serie fue de las mejores de comedia que he visto.
Nunca me había reído tanto como la vez que la vi... Encima a veces vuelvo a verla y es igual, me sigue haciendo tentar.
Al principio capaz que los confunda un poco, pero cuando le agarren la mano les va a encantar. :)
Realmente MUY recomendable si quieren reírse un rato.

Y aquí les dejo la carpeta con la serie...
¡Disfruten! n.n

Etiquetas: ,

Publicar un comentario