Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

AKB0048
miércoles, 26 de febrero de 2014 / permalink
Bueno, he vuelto con algunas novedades, así que aquí les dejo algunas series y juegos que carge recientemente. :)


Título: AKB0048
Género: Musical, Drama
Estado: Finalizada
Cant. capítulos: 26 capítulos
Calidad: Muy buena
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: 215 MB

En un mundo en el que el entretenimiento (más que nada idols) está completamente prohibido y solo se vive para trabajar, la organización AKB0048 se encarga de reunir y preparar a grupos de chicas dispuestas a actuar en contra de la ley y las convierten en idols/mercenarias ilegales que viajan a través de la galaxia para hacer que la gente siga teniendo esperanza.



Valoración:    
Esta serie me gustó bastante, porque muestra a las idols desde otra óptica. A pesar de ser muy dramática, tiene giros bastante inesperados, lo que la hacen interesante y atrapante. Creo que eso de tomar el típico anime de idols, agregarle acción y viajes interestelares es una buena combinación.
En cuanto a la calidad del dibujo, me gustó, solo que resaltaban mucho las protagonistas en cuanto al resto de los personajes.



Bueno, ¡espero que disfruten la serie! :3

Etiquetas: ,

Publicar un comentario