Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Tsubasa Reservoir Chronicles
martes, 23 de diciembre de 2014 / permalink
Bueno, esta vez les traigo esta serie en la que nos encontramos nuevamente con Sakura y Syaoran, pero en una versión de otro mundo.
Título: Tsubasa Reservoir Chronicles
Género: Shoujo, Shonen (si, tiene de todo)
Estado: Finalizada
Cant. capítulos: 52 capítulos + 1 película + 2 series de OVA
Calidad: No muy buena.. xD
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: Entre 60 y 100 MB (es difícil de conseguirla en mejor calidad).
Orden para verla y comprenderla: 
  1. Miren el cap. 1 hasta el 42 del anime.
  2. Luego sigan con la OVA "Tokyo Revelations" (Las Palabras Del Mago - El Ojo Derecho Del Muchacho - El Sueño Que Vio La Princesa).
  3. Después tienen que leer el manga a partir del capitulo 136 hasta el 165 (Cuenta la historia del país de Infinity y el mundo de Celes).
  4. Luego sigue la OVA "Tsubasa Shunraiki".
  5. Para terminar la historia vuelvan a leer el manga a partir del capitulo 183 hasta el final.
Esto último es sólo una recomendación para que entiendan bien la historia, sino pueden directamente leer el manga (aunque es mejor seguir la recomendación). :3

Sakura es la princesa del hermoso país de Clow. Este país posee un inquietante secreto: sus ruinas. El mejor amigo de Sakura, Syaoran (que es arqueólogo), esta trabajando en las ruinas para desentrañar sus secretos. A su vuelta al país, Sakura intenta confesarle sus sentimientos sin éxito, y Syaoran vuelve a investigar a las ruinas sin saber nada al respecto. Sin embargo, esa misma noche Sakura oye voces vieniendo desde las ruinas y se acerca a ver que sucede, y ese es el preciso momento en que todo cambia para nuestros protagonistas.


Dejo solo el de la primera temporada, porque tienen como mil. xD
Valoración:     
La verdad es que esta serie es tremenda. Jajajaja.
Si realmente tienen ganas de ver una historia totalmente romántica, pero que también contiene acción y drama, deben verla. La verdad es que el dibujo (en la serie) no es tan bueno, pero la historia se lleva un 10 felicitado. En el manga la animación es mucho mejor (al menos en lo que a mi gusto se refiere). La música me fascinó también.
Lo que más me gusto de la trama es esto de entremezclar dimensiones, y ver personajes de todas las otras series de CLAMP. Realmente me gusto muchisimo y me conmovio, me hizo llorar, temblar, emocionarme y TODO. xD
Si alguna vez vieron Sakura Card Captor, xxxHolic (si no la vieron se las recomiendo para entender mejor esta), Chobits o Kobato, veanla que no se van a arrepentir. :3
¡Y aquí los esperados capítulos! ¡Disfruten la serie!


Bueno, iba a resubir los tomos, pero por una cuestión de que no quiero atribuirme todo el trabajo (que no es mío), los voy a redirigir a la página así leen los mangas directamente de ahí.


Capítulos para entender la historia:

¡Eso es todo! Espero que disfruten esta serie tanto como yo. n.n
¡Saludos!

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario