Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Guía de descarga por TORRENT
viernes, 3 de enero de 2014 / permalink
¡Bienvenidos a mi primer post del blog!
Como les dije, me pareció más importante para comenzar hacer una guía de descarga por torrent, ya que muchos de los programas que bajo yo, los descargo así...
Les cuento algunas de las ventajas que yo les encuentro a los torrents:
 Se descargan a partir de 1 solo link. A mi esto me parece muchísimo más cómodo, no tenes que estar perdiendo tiempo de espera entre descargas o estar buscando mirrors de las partes porque ya no funcionan los links. Acá es simple: si no anda, buscás otro y punto. 
 Podés dejar las descargas en 2do plano. Nada de andar controlando que no se te corte internet, o que el archivo se trabe o no. Lo dejás descargando y si se traba después empieza solo de nuevo. 
Bueno, ¡empecemos!


Primero que nada, necesitamos descargar algún programa que sirva para descargar torrents. El que yo recomiendo y utilizo es el uTorrent. A continuación les dejo la página de descarga:
Los va a llevar a la siguiente página donde tienen que dar click en Descarga Gratuita.
Bueno,ahi esperan que se les descargue el programa, lo ejecutan y los instalan.
NOTA: No deben cambiar nada de la configuración del programa, se configura solo :)

Bien, vamos a ver como y donde buscar los torrents. Últimamente he visto que en muchas páginas han implementado los torrents para manera de descarga, porque son mucho más cómodos (bah, al menos en lo que a mi opinión respecta).
En fin, los torrents yo los busco en la siguiente página:
Allí al principio tienen el buscador, colocan lo que quieren y les saldrá una lista así:
Que, como podrán ver, les indica todo. Las mejores descargas son las que tienen más seeds, es decir, la que tiene número más grande en la columna que dice SE porque indica cuanta gente lo está descargando.

Bueno, una vez seleccionado el torrent, lo clickeamos y nos saldrá una pantalla como la siguiente:
Bueno, allí deben darle a GET THIS TORRENT y les descargará una archivo con el icono de uTorrent, o si tienen abierto el programa, les aparecerá lo siguiente:
Ahí coloqué algunas indicaciones en la imagen por si acaso, pero si desean descargar todo y en la carpeta por defecto le dan a OK y ya comienza la descarga.
Y esa es la interfaz del programa. Va mostrando un porcentaje de cuán descargado está su torrent.

Bueno, ¡y esa fue la guía! Espero que les sirva y puedan realizar sus descargas más cómodamente :)
¡Nos estamos leyendo!

Etiquetas: ,

Publicar un comentario