Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Los Sims 3 TODO EN 1 (1 link)
viernes, 3 de enero de 2014 / permalink
Si, si, no es una joda ni nada de eso. Es los Sims 3 con todas las expansiones (hasta Hacia el Futuro incluidas) y accesorios que hay hasta la fecha. :)
Para comenzar, les recomiendo que lean la guía de como descargar por torrent, así no tienen ningún tipo de complicación.
Aquí les dejo los requisitos y luego comenzaremos con la descarga :D
NOTA: Necesitarán un BUEN espacio en su disco rígido. Recuerden que es con TODO, osea que ocupa un espacio considerable. Yo diría que con 50 GB esta bien, porque precisarán 18 GB para los archivos del torrent y unos 20 y pico para el juego instalado.
Bueno,ahora comencemos.

Bueno, como ya dije antes, la descarga es por torrent, así que aquí les dejo el link. El archivo pesa 17.27 GB y es un repack de R.G. Catalyst :)
Actualización 19/12/2014: me canse y puse el archivo de torrent en mi carpeta de MEGA. Jajaja, solo descarguen y ejecuten con uTorrent. ;)
Por cierto, el pack incluye todos los barrios y ciudades también (además de algunos objetos de la store, por eso pesa mas), asi que luego no los descarguen, porque les van a ocupar espacio al cuete.

Bueno, en esta parte de la explicación no voy a poner screenshots porque ya no tengo el archivo y descargarlo de nuevo no es una opción. xD
Pero no hay nada que deba resultar difícil en esta parte. Cuando les pregunte en qué lenguaje desean instalarlo, les va a dar como opción Inglés o Ruso. Elijan Inglés, más adelante les explicaré como pasarlo al español.
Simplemente le van dando a Next, Next, Next... En una parte les pregunta si desean instalar todas las partes.
NOTA: Yo instalé todo, pero en el caso de que haya algo que no quieran no lo instalen en ese momento, porque luego si desinstalan alguna de las partes, el juego deja de funcionar. Por eso tengan esto muy en cuenta.
Bueno, luego prosiguen y esperan a que termine de instalar. Cuando finalice (que tarda más o menos media hora) no abran ningún archivo porque debemos pasarlo a Español, sino les comenzará el juego en Inglés.
 Como último dato de este paso, les aclaro por si alguien pregunta que esta versión no necesita crack, es decir, ya viene crackeado, asi que no debemos modificar ningún archivo :)

Bueno, esta es la parte "más complicada" de la instalación. En realidad, no es nada de otro mundo, pero comparado con lo anterior xD
Voy a escribirlo por pasos asi no se les hace tanto lío de nombres:
  1. Si tienen windows Vista o 7 ir a inicio/todos los programas/accesorios/ejecutar y si tienen windows XP simplemente usen el comando de ejecutar.
  2. Escribir "regedit.exe" y darle a ejecutar (es el editor de registro).
  3. Ir a HKEY_LOCAL_MACHINE y dentro de SOFTWARE buscar la carpeta que diga Sims (en algunos casos en vez de estar dentro de software directamente esta en SOFTWARE/Wow6432Node/Sims).
  4. Allí podrán ver una carpeta para los sims y cada una de las expansiones que instalamos. Clickeamos en alguna y nos aparecerá lo siguiente:

Bien, ahora que ya sabemos a donde ir, paso a explicar. Los dos campos que señale en la imagen son los que vamos a editar. Ustedes en el campo donde dice Country les dirá RU, cambienlo a ES. Y en campo que dice Locale les dirá en-RU (o algo así, ya no recuerdo xD) y deben cambiarlo a es-ES.
Deben repetir este procedimiento con todas las expansiones y accesorios, osea todas las carpetas que estén dentro de Sims (es algo tedioso, pero vale la pena).
¡Y ya está! Ya tendrán su Sims 3 completo en español :)

Para finalizar esta entrada, les dejo una página a la que yo entro a menudo para descargar el contenido de la Store de Los Sims 3. Allí están todas las explicaciones de como instalar los contenidos :)
 El launcher de nuestra versión del juego lo podemos encontrar en Inicio/Todos los programas/R.G.Catalyst/The Sims Deluxe Edition/The Sims 3 Launcher. Desde allí podrán instalar todo el contenido desde la pestaña Descargas.

Bueno,y ¡eso es todo! Espero que les haya gustado y les sirva esta guía :D

¡Ahora a disfrutar su juego! n.n

Etiquetas: , , ,

Blogger doriglys ha dicho...

Eres lo máximo!

 
Blogger Rosie Ichigo ha dicho...

Muchas gracias Doriglys! :3

 
Blogger Unknown ha dicho...

Como cambiar el idioma en windows 10? Por favor

 

Publicar un comentario