Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Sakura Card Captor
sábado, 8 de marzo de 2014 / permalink
Bueno gente, esta serie viene a pedido especial de una amiga. En esta semana trataré de subirla completa. :D
Otra cosa que debería decirles, es que la serie esta en latino, asi que para quienes la vieron de pequeños será toda una melancolía... :'3
En fin, aquí la serie. :3

Título: Sakura Card Captor
Género: Maho Shojo, Shojo
Estado: Finalizada
Temporadas: 3
Cant. capítulos: 70 capítulos y 2 películas
Calidad: Media
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: 79 MB (media) y 215 MB las películas

Sakura es una niña de 9 años que vive con su hermano Touya y su padre Fujitaka. En un día normal, Sakura vuelve del colegio y descubre que en su casa no hay nadie. Esto no es problema sino hasta que escucha algunos ruidos provenientes del sótano. Cuando baja a investigar, encuentra un libro misterioso de donde provienen los ruidos. A partir de esto, su vida da un giro inesperado que la lleva a convertirse en Sakura, la cazadora de cartas.



Valoración:     
Más allá de que esta serie marcó mi infancia y mi amor por el anime, la historia de la serie es atrapante. Se sigue con bastante facilidad y tiene un condimento de comedia, drama, romance, etc. justo como para hacerla entretenida.
Respecto a la animación, cabe destacar que esta serie comienza a emitirse en 1998, asi que para esa época, es muy buena, además de que la animación mejoró a través de los años, pudiéndose apreciar una mejor calidad en la última película.
Como podrán ver también, el audio no es muy bueno, pero vuelvo a repetir: la serie es bastante viejita. Aún así, no dejen de verla, porque tiene una gran historia que deja valores en cada capítulo.

Bueno, aquí les dejo la carpeta con la serie. :)
Voy a ir subiéndola de a poco, así que no se desesperen. xP


¡Que la disfruten tanto como yo! n.n

Etiquetas: ,

Publicar un comentario