Bienvenidos a DOWNLOAD TIME!, aqui encontraran cierta variedad de series anime, programas y juegos que me di el gusto de subir y compartir n.n Disfruten el blog y cualquier duda me la dejan en un comentario y tratare de responder lo antes posible! n.n
- Rosie.

Soul Eater
lunes, 10 de marzo de 2014 / permalink
Bueno, aquí traigo un shonen que fue uno de los primeros anime que vi...

Título: Soul Eater
Género: Shonen, Comedia
Estado: Finalizada
Cant. capítulos: 51
Calidad: Media
Tipo de archivo: MP4
Peso de cada archivo: 70 MB (media)

La serie se desarrolla en torno a la academia para shinigamis Shibusen y sus alumnos más destacados. Entre ellos se encuentran Maka Albarn, Black Star y Death the Kid, quienes buscan almas demoníacas. Recolectando 99 de ellas más el alma de una bruja, su arma "evoluciona" y ellos pasan a ser verdaderos shinigamis.



Valoración:     
Esta serie me gustó mucho, la historia es muy atrapante y los personajes muy particulares.
La animación es diferente a la de otras series, aunque esto no indique que sea mala.
Respecto al sonido, el OST es muy bueno (al menos para mi gusto) y las voces están muy bien "colocadas" en cada personaje.
Y en cuanto a la trama, debo decir que me encanto porque no es un shonen con pura acción porque si y siempre igual (ya saben, siempre el mismo ataque al final de la pelea y esas cosas que hacen tan monótonas a algunas series) sino que entre medio tenía algunos toques de comedia y drama que mantienen al espectador entretenido.

Y aquí dejo la serie. :)

Bueno, espero que la disfruten. n.n

Etiquetas: ,

Publicar un comentario